viernes, 25 de septiembre de 2015

10 razones por las cuales amarás acampar

Tomado de 
Es divertido!
Uno de los principales objetivos de salir de campamento es disfrutar y vivir experiencias inolvidables. Hay muchas actividades que puedes realizar según el lugar que elegiste, como caminatas nocturnas, visitas a miradores panorámicos, fogatas, entre muchas otras.

¡Adiós estrés!
Está comprobado que el contacto con la naturaleza ayuda a disminuir los niveles de estrés. Así que apaga cualquier dispositivo electrónico y entra de lleno a la aventura. ¡Volverás cargado de energía!

Conocerás lugares fabulosos
¿Alguna vez imaginaste que ibas a poder estar ahí, durmiendo en plena naturaleza? En un campamento tienes la oportunidad de explorar a tu manera, sentir el aire golpeando tu cara mientras admiras el paisaje ¡Lo disfrutaras al máximo! Prácticamente podrás acampar en el escenario natural más increíble del mundo y las estrellas serán tu invitado especial.

¡Una experiencia diferente!
Un día de caminata por el bosque, cruzar arroyos, explorar nuevos caminos, en compañía de nuestros amigos de aventura, pasar noches en la intemperie bajo las estrellas rodeados de una fogata.

Tu conexión natural
Las mañanas de camping son increíbles. Imagínate despertar rodeado de un paisaje de ensueño, disfrutar de una taza caliente de café mientras el fresco de la mañana te hace sentir vivo.

Cocinar en la naturaleza
No importa que tan “sencilla” sea tu comida, siempre tendrá el mejor sabor del mundo.

Dormirás bajo miles de estrellas
Antes de elegir un sitio para colocar la casa de campaña, asegúrate de que el sitio este despejado de árboles para que admires las estrellas por la noche.

Amistad
En un campamento se hacen amistades muy fuertes e intensas en tan poco tiempo. Tendrás la oportunidad de conocer bien a tus amigos y charlar por un buen rato junto a la fogata.

Desarrolla tu ingenio
En un campamento vas a descubrir capacidades o habilidades que no sabías que tenías.
De manera obligada querrás hacer tu estancia lo más confortable posible, tendrás que improvisar una cama de yesca, buscar ramas para sustituir las estacas que olvidaste, tratar de hacer todo lo posible para que no entre el agua en la carpa, entre muchas cosas más.

¡Disfruta lo simple de la vida!
En el mundo que vivimos estamos acostumbrando cada vez más a entretenernos a través de la tecnología. Lo entretenido de ir de camping es que hay que volver a las raíces y disfrutar con lo que hay ahí. ¡Debes hacer una desconexión total! Disfruta de una buena conversación junto a la fogata, admira el paisaje, disfruta de tu entorno


No hay comentarios:

Publicar un comentario